Contenido bajo Licencia Creative Commons

Creative Commons License Con manchas en los dedos... by Gladys Fretes is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at gladysfretes.blogspot.com. Para otros usos contáctame vía mail
gladysfretes - View my most interesting photos on Flickriver

martes, 7 de septiembre de 2010

Mas Humanidad en Facebook

Controlando mi correo recibí un mensaje que me llegaba a traves de Facebook, y con el desgano habitual que me produce ese lugar ingresé al sitio, y ¡Oh sorpresa! algo interesantísimo me atrapó, y aquí lo comparto:

+ H  (imagen facilitada por Vero)
     Es un grupo de personas de Resistencia (Chaco-Argentina) que utiliza Facebook para difundir una movida solidaria que se basa en la venta de remeras de contenido social.
La idea inicial del grupo es vender una cantidad suficiente para generar un stock a partir del cual el dinero recaudado en GANANCIAS por mes se usara en su TOTALIDAD para realizar actos solidarios (por ejemplo, ayudar comedores, asilos de ancianos, gente de la calle, etc.).
    Todo lo realizado sera publicado en esta página de FACEBOOK con fechas, ganancias, gastos, TODO lo necesario para mantenerlos informados del destino real de la plata generada con la venta de las remeras.
     El costo de las remeras oscila entre $23 y $25 (este dato sera actualizado una vez fijado por el proveedor). La intención es venderlas a $40, lo que nos generaría una ganancia en el mejor de los casos de $17 por remera destinada a donaciones. lo restante se usara para reponer las remeras vendidas y así siempre tener un stock disponible.
    Si querés tener una idea de como son las remeras podes verlas en las fotos, tené en cuenta que esas imágenes se irán cambiando por fotos de las remeras reales.

MAS HUMANIDAD

BENITO, NOELIA
CENIQUEL, IVANA
LESCANO, VERONICA
PAMIES, LAURA
DAROS, DAMIAN
AUDICIO, JOSE

Quien quiera sumarse esta invitado.

URL: http://www.facebook.com/profile.php?id=1552718956#!/profile.php?id=100001557756787&v=info
e-mail de contacto: mashumanidad@hotmail.es


      Esta iniciativa, me parece un buen uso de la red social, yo le pondría un par de fichas... porque pienso que es cierto y justo el reclamo a las autoridades para que se ocupen de los temas sociales, pero también creo firmemente en las iniciativas individuales, en que si cada uno, colabora, da una mano sin grandes esfuerzos, en la medida que cada quien pueda, probablemente la sociedad mejore, que los grandes cambios comienzan con accionares pequeños, que sumados llevan a un crecimiento en el que todos crecemos más de lo que lo haríamos solos... y vamos, el hombre es un ser social, y no habría sobrevivido ni evolucionado sin "el otro", sin el grupo, esto eso... ayudar nos ayuda a nosotros mismos...  así que EXITOS chicos!!!
Sonrío,
Carpe diem



No hay comentarios:

Búsquedas Google

Búsqueda personalizada

Videoexperiencias