Contenido bajo Licencia Creative Commons

Creative Commons License Con manchas en los dedos... by Gladys Fretes is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at gladysfretes.blogspot.com. Para otros usos contáctame vía mail
gladysfretes - View my most interesting photos on Flickriver

martes, 24 de agosto de 2010

Homenaje a los Grandes Maestros en el T.A.V.

          Los alumnos del turno tarde del TAV, homenajean a los Grandes Maestros de la pintura, proponiendo al público una exhibición de pinturas fruto de la investigación de taller, donde luego de estudiar diferentes artistas y sus obras, cada alumno eligió a un Maestro de la pintura universal al que le rinde su homenaje con criterio personal, adaptando una obras a su propio lenguaje. El resultado, una exposición temática interesante.
     
         En esta oportunidad participan: Rafael Zárate, Andres Vera, Dioni Torres, Lilian Maldonado, Darío Escalante, Gladys Fretes, Rosana Grillo, María Eugenia Márquez, Alejandra Alleri, Nicolás Meza y Cristina Mikunda, junto con su maestro Oscar Sánchez Kelly, quien además fue el responsable de la curación.
GiraSoles
          Se encuentra abierta al público, de lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 16 a 21 hs. en Sala II, del Taller de Artes Visuales de la UNNE, Illía 353 o Juan B Justo 350.


Soles que Giran
mi tributo a
Vincent Van Gogh


No hay comentarios:

Búsquedas Google

Búsqueda personalizada

Videoexperiencias