Contenido bajo Licencia Creative Commons

Creative Commons License Con manchas en los dedos... by Gladys Fretes is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at gladysfretes.blogspot.com. Para otros usos contáctame vía mail
gladysfretes - View my most interesting photos on Flickriver

viernes, 4 de junio de 2010

En El Puma



En El Puma, originalmente cargada por Gla*.

Parque Ecológico El Puma

Esta Reserva de Uso Múltiple está destinada al cuidado de las especies con riesgos o en peligro de extinción, o animales que por distintas razones sufran una disminución de sus aptitudes naturales de subsistencia en su hábitat natural.

Posee una clínica veterinaria para los animales, muchos son rescatados o secuestrados a cazadores furtivos. Es un Centro de Rehabilitación, donde estos animalitos una vez curados luego son puesto en libertad en la selva misionera (reserva natural), lamentablemente algunos por el tiempo que llevo su reestablecimiento o por haber sido hallados ya domesticados, no pueden ser liberados en la selva pues no subsistirian, por lo que estos, viven allí y forman parte de los que los visitantes pueden observar.

Bello paseo a realizar si uno transita por aquellos lares, donde algunos de los guias, nos enseñan sobre la flora y fauna tan rica de la zona, explican los cuidados que debemos tener con el medio, y nos cuentan las historia de los animalitos.


Mas información, en estos sitios de interesante lectura:

No hay comentarios:

Búsquedas Google

Búsqueda personalizada

Videoexperiencias