Contenido bajo Licencia Creative Commons

Creative Commons License Con manchas en los dedos... by Gladys Fretes is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.5 Argentina License. Based on a work at gladysfretes.blogspot.com. Para otros usos contáctame vía mail
gladysfretes - View my most interesting photos on Flickriver

jueves, 17 de abril de 2008

Jueves 17.IV.2008

En el día de la fecha en el título, abro este blog.
Hace tiempo que pensaba hacerlo, y siempre me detuvo el tedio que me provocaba la idea de configurar, armar, decidir qué voy a tratar y qué no... Quizás el cielo brillante de este día otoñal en este páramo mio me alentó.
Ante el gran interrogante ¿qué tema? me respondí: el que surja. Cierto es que uno tiene tantas facetas, pero no deja de haber un hilo conductor, el de la propia identidad, ese quien soy manifiesto en cada actividad desarrollada. También es cierto que cuando uno comienza a reducir, en pos de la síntesis estructural, advierte que no hay tanto, y también que tan solo es importante para uno mismo y entonces de ahí ese "no hacer" que hasta hoy me había ganado para no abrir un blog.
Pero aquí y ahora, en un rapto de posibilista actitud, comienzo a compartir mis intereses. ¿Con quien? con el que la providencia (o no) desee traer a este lugar. ¿Cuales? y bien, aquí podria decir, pintura, fotografía y probablemente apunte para ese lado el blog, pero también podrían ser algunos otros como ¿derecho? ¿literatura? ¿rock, blues, jazz, sonares diversos? ¿economía? ¿historia? ¿matemática? ¿Ernst, De Chirico, Pink Floyd, los King, Bersuit, Polanyi, Castillo, Moradiellos, todos mixturados?... ¿por qué no? Somos una multiplicidad y a la vez uno. Nos interesan tantas cosas, conforme el momento el umbral al que atendemos.
Así los hechos, estoy... acá... veremos...
Sonrío


No hay comentarios:

Búsquedas Google

Búsqueda personalizada

Videoexperiencias